“LLEGO LA HORA DE TENER UN GOBIERNO SENSIBLE, QUE LES TIENDA LA MANO A LOS CIUDADANOS”: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

“LLEGO LA HORA DE TENER UN GOBIERNO SENSIBLE, QUE LES TIENDA LA MANO A LOS CIUDADANOS”: MONRAZ



TIJUANA B.C.-Ante mas de 1,500 residentes de la Colonia 10 de Mayo, Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal, estableció el compromiso de modernizar el transporte, reducir tarifas y que llegué a todos las colonias de la ciudad.

Al afirmar que “llegó la hora de tener un gobierno sensible, cercano a la gente, que les extienda la mano a los ciudadanos en los momentos difíciles”, Alejandro Monraz Sustaita, candidato a la presidencia municipal de Tijuana de Unidos por Baja California reiteró el compromiso de “ofrecer un transporte digno de los Tijuanenses”.

En un convivio con más de 1,500 residentes de la colonia 10 de Mayo, acompañado de Kiko Vega, candidato a Gobernador de Baja California, Monraz precisó, en este día especial para todos los mexicanos, que “La mujer solamente pide que le extendamos la mano en los momentos difíciles y es momento de tener un gobierno sensible que las mire a los ojos y no de arriba hacia abajo”.

Monraz mencionó que la Modernización del transporte “no la detiene nadie”, y como principal objetivo “apoyará la reducción del costo del transporte a través de la modernización estructurado para iniciar inmediatamente con este proyecto en el 2014”.

Asimismo dijo que el municipio donará más terrenos al Estado para la construcción de más escuelas en la Ciudad y que los estudiantes no tengan que trasladarse largas distancias para llegar a un plantel educativo.

Respaldado por el dirigente de la CEMUP, Alejandro Moreno Berry, y con porras y gritos de ¡SÏ se puede, sí se puede!, Monraz ratificó que su propuesta de Gobierno está centrada “en convertir a Tijuana en la mejor ciudad para vivir, mejor ciudad en seguridad pública, en atención a la gente y en transporte público”.

Mujeres deben participar en Gobierno Municipal: Monraz

El Gobierno Municipal representado por las mujeres no debe ser sólo un programa o un instituto debe ir más allá, donde su participación impacte de forma positiva la administración pública, aseguró Monraz, ante más de 2,000 mamás, durante un desayuno festejo en el salón Mezanine, con el Candidato a Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid y candidatos a Diputados.

Monraz comentó que la mamá es el pilar fundamental de toda sociedad y de todas las familias, ya que ellas son mujeres trabajadores, que no solo laboran una jornada de ocho horas, sino atienden a los hijos, son proveedoras, administradoras, psicólogas, enfermeras, por mencionar algunas tareas.

“Tengo claro que debemos de trabajar fuertemente para que la mujer madre, trabajadora y soltera tenga oportunidades de trabajo y a su vez atender a sus hijos en sus tareas escolares y formación de vida”.llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario