SE REGISTRA UN 25% EN INCREMENTO EN VENTAS POR EL DIA DE LAS MADRES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

SE REGISTRA UN 25% EN INCREMENTO EN VENTAS POR EL DIA DE LAS MADRES



Tijuana, B.C., Debido a la festividad del día de las madres, al primer corte del día los comerciantes de la ciudad registraron un incremento en ventas de aproximadamente un 25% , este aumento se debe principalmente a que este año el 10 de mayo cayó en viernes y la celebración se extenderá hasta el fin de semana.

El gasto promedio oscila entre los $1,200 y $1,500 pesos, siendo los más beneficiados el sector gastronómico, el de la prenda confeccionada, florerías, y tiendas detallistas, así lo comento el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV Presidente de CANACO Tijuana.

Sabemos que es común que en estas fechas la gente En tiendas de autoservicio el crecimiento será de 6.3%, en compras enfocadas a enseres domésticos, línea blanca y electrónica principalmente y; ropa y calzado lograrán un 5% más mientras que las agencias de autos sólo un 1.5%, afirmó el directivo.

Este es un progreso pequeño pero muy significativo para la ciudad y esperamos que trabajando en conjunto órganos de gobierno y particulares podamos promover a Tijuana y a Baja California, y con esto generar una mayor derrama económica en la región FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario