Tijuana 5 – 4 Cerveceros; Triunfo tinto en sangre de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

Tijuana 5 – 4 Cerveceros; Triunfo tinto en sangre de Tijuana



Tecate, B.C.- Toros logró un difícil triunfo ante unos aguerridos Cerveceros de Tecate por pizarra de 5-4 en el Manuel Ceceña para barrer en la serie, con esto Tijuana se perfila para terminar en la cima en la primera vuelta de la Liga Norte de México. El dominicano Arturo Florencio fue el abridor por los locales y por Toros el experimentado Alejandro ríos subió a la loma de las angustias.

Un buen duelo entre los abridores que lograron colgar argollas hasta el tercer rollo donde la ofensiva de los Toros respondió del bat de Asael Sánchez que conectaría un sencillo y después sería impulsado a home gracias a un doblete de Robert Vázquez quien produjó la carrera de la quiniela, Toros lograría una anotación más en el quinto rollo para poner la pizarra 3-0, pero el equipo de Héctor Hurtado respondió en la parte baja con un rally de 2 carreras y puso la pizarra 3-2, los locales lograron el empate gracias un wild pitch de José Legazpi.

La respuesta de la ofensiva de Toros no se tardaría en responder con Javier Brito de sencillo, Burgos con base por bolas y llegaría el campocorto Christian Herrera con imparable para impulsar a Abraham Ramos que entro como corredor emergente por Brito para poner la pizarra 4-3, remacharía Tijuana con una más en la novena entrada con largo cuadrangular del oriundo de La Paz, Baja California Moisés Amao y después Tecate reaccionaria en la parte baja con una anotación más para dejar pizarra final de 5-4.

El triunfo fue en relevo para Miguel Duarte (1-0) con una y un tercio lanzados donde le conectaron un imparable, no le anotaron y ponchó a dos, el salvamento fue para Jonathan Ortiz el primero en la campaña. La derrota seria para Arturo Florentino (0-2) en siete y un tercio donde permitió 12 hits, 4 carreras y 5 ponches.

Los mejores bateadores por Tijuana fueron Javier Brito 4-3, Moisés Amao 4-2 con jonrón,Julian Castro 5-3 y Francisco Burgos de 3-2, por los locales José Martínez fue el único que repitió de imparable de 3-3.

Para mañana Toros tiene como posible abridor al tijuanense Francisco “Pancho” Mora (3-0).
Este viernes Toros regresa al majestuoso Estadio Gasmart cuando abra serie ante los actuales monarcas de la liga los Marineros de Ensenada, el playball se canta a las 7:05 pm las puertas abren dos horas previas al encuentro, los boletos cuestan 50 pesos y están de venta en las gasolineras Gasmart o en taquilla en día de juego. El encuentro pueden seguirlo por el Canal 143 de Cablemás, en radio por Cadena 800 y en internet FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario