Inaugura Diputado Álvarez Hernández primero de tres módulos de atención - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de octubre de 2013

Inaugura Diputado Álvarez Hernández primero de tres módulos de atención


TIJUANA B.C.-El Diputado Gerardo Álvarez Hernández inauguró este viernes su primer módulo de atención ciudadana, de tres que abrirá, mismo que está ubicado en Bulevar Fundadores 2480-12.
Acompañado por su Suplente, Ricardo Torres Lira, así como su equipo de trabajo y colaboradores, el Diputado puso a disposición de la población del Distrito 9 esta oficina, cumpliendo así con el principal compromiso que hizo en campaña, que fue regresar a su Distrito y estar cerca de la gente con el objetivo de ayudarla a resolver sus necesidades y ser un enlace con dependencias de los tres niveles de gobierno así como con instituciones de atención y servicio.
El Diputado Álvarez Hernández, presidente de la Comisión de Salud de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, se dirigió a su equipo de trabajo y les pidió atender todas las peticiones que haga la ciudadanía de una manera responsable, atenta y cordial, pues servir a la gente es un privilegio.
“Este módulo, el primero de tres de pondremos a disposición de la población del Distrito 9, tendrá asesoría legal y hará gestoría ante instancias de gobierno en temas de salud, educación, desarrollo social y vivienda. Nuestra vocación es ayudar a la gente a que mejore sus condiciones de vida, y este módulo y los otros dos que inauguraremos próximamente, son para eso”, aseguro el diputado de extracción panista.
Gerardo Álvarez Hernández refirió que durante la pasada campaña electoral se recibieron 670 peticiones puntuales, de las cuales 350 ya están o resueltas o en vías de solución, mismas en las que se trabajó aun antes de poner en funcionamiento el módulo de atención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario