Arrancará el nuevo Ayuntamiento de Tijuana con Macro Jornada en Las Torres - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de noviembre de 2013

Arrancará el nuevo Ayuntamiento de Tijuana con Macro Jornada en Las Torres


Tijuana, B.C..- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, iniciará actividades este domingo primero de diciembre con la Primera Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios en la colonia Las Torres parte baja, con atención de las once de la mañana a las dos de la tarde.

El doctor Astiazarán presentará su equipo de trabajo a la comunidad y estará cerca de la gente, en cumplimiento de su compromiso de campaña, de estar atento a las necesidades de la ciudadanía.

Durante el evento, se llevará a cabo la entrega de dos mil 500 títulos de propiedad, a través de un convenio firmado entre la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, (CORET), y el gobierno municipal de Tijuana, con lo que se dará certidumbre jurídica a las familias beneficiadas.

Entre las actividades a realizar se encuentran consultas médicas generales y de especialidad, entrega de medicamentos, toma de prueba de Papanicolaou y la aplicación de vacunas.

Ante la cercanía de la temporada de frío se entregarán cobijas a personas de escasos recursos.

El Sistema Municipal de Parques Temáticos obsequiará árboles y orientación para el cuidado del ambiente.

Por su parte, el Instituto Municipal de la Mujer prestará asesoría legal y psicológica.

Los niños tendrán además la oportunidad de participar en talleres de lectura y manualidades, organizados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como la Secretaría de Educación Pública.

Por tratarse de un evento recreativo y familiar, se realizará además un torneo de fut bol y una exhibición de lucha libre.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, de la colonia Diez de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario