AVALA COLEGIO INTERNACIONAL DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLÍNICA Y TERAPIA PSICOCORPORAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de noviembre de 2013

AVALA COLEGIO INTERNACIONAL DIPLOMADO EN HIPNOSIS CLÍNICA Y TERAPIA PSICOCORPORAL


Inicia el 6 de diciembre

Tijuana, B.C.- Sandra Manrique Zazueta, Coordinadora Educativa del Grupo Conciencias, informó que el diplomado en “Hipnosis Clínica y Terapia Psicocorporal” a impartirse a partir del día 6 de diciembre en la ciudad de Tijuana, cuenta con el aval del Colegio Internacional de Hipnoterapeutas e Hipnosis Clínica y Ecléctica.
La coordinadora del organismo dedicado a la actualización y profesionalización indicó que el diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud tales como, siquiatras, médicos, psicólogos, enfermeras, odontólogos, terapeutas, profesionales de recursos humanos, docentes, educadores y toda aquella persona interesada en el desarrollo y excelencia personal.
El diplomado se encuentra integrado por ocho módulos que son: Teorías Psicológicas y Elementos de la Hipnosis; Conceptos e Historia; Neurofisiología y Corporalidad en la Hipnosis; Estructuraciones Lingüísticas en la Hipnosis.
Además de El Inconsciente y el Consiente; La Sugestión; Técnicas de Hipnosis, Funciones, Hipnoterapia y sus Intervenciones Clínicas; y La Psicocorporalidad y la Hipnosis Clínica.
Además del reconocimiento avalado internacionalmente por el Colegio Internacional de Hipnoterapeutas e Hipnosis Clínica y Ecléctica, se cuenta con expositores de renombre a nivel mundial como lo son: la licenciada Denis Rivera Pérez, quien cuenta con una maestría en Ciencias de la Familia, y Hugo Ricalde Guillen, Psicoterapeuta e Hipnólogo Clínico, Tanatólogo, Sexólogo, experto en medicina tibetana, Técnico Profesional en Puericultura, Técnico en Rehabilitación Integral, además de catedrático.
El diplomado en “Hipnosis Clínica y Terapia Psicocorporal” inicia el 6 de diciembre y para obtener mayor información las personas interesadas pueden ingresar a la página de internet www.grupoconciencias.com o comunicarse al teléfono 685 48 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario