INAUGURA PLANTRONICS MEXICO COMPLEJO DEPORTIVO A BENEFICIO DE SUS COLABORADORES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de diciembre de 2013

INAUGURA PLANTRONICS MEXICO COMPLEJO DEPORTIVO A BENEFICIO DE SUS COLABORADORES



TIJUANA B,C.-Con una inversión de 230 mil dólares y como parte de su compromiso por generar un ambiente laboral satisfactorio, la empresa líder en manufactura de dispositivos de comunicación, Plantronics México, inauguró su complejo deportivo que beneficiará a más de 2 mil colaboradores.
La Ing. Rosa María Ruvalcaba, Vicepresidente de Manufactura de Plantronics México, indicó que el complejo deportivo lo conforman canchas de futbol, de basquetbol y voleibol, así como un gimnasio donde los socios podrán practicar box y pesas, el cual incluye baños para hombres y mujeres con regaderas.
Resaltó que estas instalaciones son en respuesta al interés de los mismos colaboradores por contar con áreas deportivas, las cuales se vieron interrumpidas por cuestiones de la construcción de la nueva planta pero que finalmente se pudieron concretar a beneficio de ellos.
“Queremos que el asociado esté contento, que tenga ganas de trabajar y sabemos que les encanta venir a trabajar, pero si nosotros también podemos aportar con algo de esparcimiento para ellos qué mejor, este gimnasio está abierto para todos incluso los sábados para que los muchachos puedan venir a disfrutar de un rato de juego”, subrayó.
María Ruvalcaba afirmó que con este complejo deportivo a su vez están ayudando al bolsillo de los asociados, pues a veces no pueden pagar la cuota de un gimnasio por lo que al proporcionarles espacios como este donde se ejercitan, están también impulsando el deporte y la sana convivencia.
Reiteró que Plantronics México es una empresa comprometida por mantener un ambiente laboral satisfactorio para sus colaboradores, que les permita estar cómodos, ser productivos, participativos y que se sientan orgullosos de lo que realizan.
Por último, la Vicepresidente de la empresa exhortó a los asociados hacer uso del complejo deportivo, “Que vengan y disfruten de este gimnasio que lo hicimos con mucho cariño, fue en lo que estuvieron insistiendo y porque lo han pedido aquí está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario