LLAMAN A EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE CIERRE DE CARRETERA ESCÉNICA TIJUANA – ENSENADA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de diciembre de 2013

LLAMAN A EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE CIERRE DE CARRETERA ESCÉNICA TIJUANA – ENSENADA



ENSENADA, B.C.- El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), informa que debido a causas naturales se registró un hundimiento que ocasionó el cierre de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada a la altura del km. 93.

Es por ello que se está coordinando un operativo entre diferentes autoridades para canalizar el tránsito vehicular hacia otras alternativas para viajar desde y hacia Ensenada.

Si se desea transitar de sur a norte, es decir de Ensenada a Tijuana, se tendrá que tomar la Carretera Libre e incorporarse en La Misión a la carretera de cuota o continuar por la carretera libre hacia Tijuana.

De la misma manera, si se transita de norte a sur, de Tijuana a Ensenada, se desviará en el mismo punto, La Misión, para tomar desde ahí la carretera libre a Ensenada, a través del poblado de El Tigre.

Otra alternativa es utilizar la carretera federal 3, Tecate - Ensenada, o bien utilizar la carretera Ensenada – San Felipe para viajar a Mexicali.

La SECTURE reiteró el llamado a la población para tomar sus debidas precauciones, respetar los señalamientos y las indicaciones del personal de apoyo que se encuentra trabajando en la zona de la desviación con la finalidad de agilizar al máximo posible la circulación.

Para información correspondiente a la actividad turística en Ensenada, así como en el resto de la entidad la Secretaría de Turismo cuenta con en el número de Asistencia y Facilitación al Visitante 078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario