PIDE HIRATA GESTIONES A LA SEDATU - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PIDE HIRATA GESTIONES A LA SEDATU



El presidente municipal asistió a la reunión de la SEDATU con organizaciones campesinas

Ensenada, B.C.- En reunión con organizaciones campesinas y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Enrique Acosta Fregoso, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, solicitó que se hagan las gestiones necesarias para que los programas federales beneficien al municipio de Ensenada.



Además, el alcalde se comprometió a que el gobierno municipal coadyuve y facilite a favor de la comunidad la participación en los programas con los que cuenta la SEDATU.



Precisó que gracias a la colaboración con el delegado federal, es posible aprovechar su gestión para que lleguen recursos a Baja California y especialmente en Ensenada.



“Ensenada debe ser punta de lanza en gestión, por eso quiero decirles que ustedes tendrán en mi un aliado responsable, con gente joven pero también gente que tiene alta experiencia en gestión y apoyo en recurso federal y que tenemos que aprovechar”, expresó Hirata Chico.



Consideró que es de especial importancia aprovechar los programas de vivienda y en predios, tales como los que ofrece la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), dependencia con la que el XXI Ayuntamiento firmó un convenio.



“Yo quiero ver hechos y realidades, que se traduzca en hechos, tengo mucha esperanza, mucha fe, no perdamos la brújula ni el sentido, necesitamos que la gente tenga el beneficio”, subrayó el presidente municipal.



Tras agradecer al delegado de la SEDATU, Enrique Acosta, el alcalde reiteró la solicitud de apoyo en gestiones a beneficio de Ensenada.



“No te olvides de Ensenada, desde el día primero de noviembre empezamos a cambiar el rumbo de Ensenada y tiene que ser con éxito, pensando en grande y con toda la responsabilidad”, comentó.



Por su parte, Enrique Acosta resaltó la importancia de la administración municipal en la organización de programas federales como el PREP y Hábitat, lo que también contribuye para elevar la calidad de vida de los ensenadenses.



Cabe mencionar que durante la reunión también estuvo presente el delegado de la CORETT, Gilberto Covelli Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario