SE REUNE ROBERTO DAVALOS CON DELEGADA DE SANCHEZ TABOADA GLORIA MIRAMONTES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de diciembre de 2013

SE REUNE ROBERTO DAVALOS CON DELEGADA DE SANCHEZ TABOADA GLORIA MIRAMONTES


** Ambos coincidieron que es importante trabajar desde todas las trincheras en el tema de seguridad pública

TIJUANA B.C.-Con la finalidad de coadyuvar en la problemática de las delegaciones municipales, esta mañana el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, sostuvo un encuentro con la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes, en donde abordaron el tema de seguridad y obra pública comunitaria, principalmente.
Tanto Gloria Miramontes como Dávalos Flores, son viejos conocidos en el activismo social, ambos saben el terreno que pisan y coinciden en que es la participación ciudadana un elemento clave para el éxito de todo gobierno, de ahí que se tienen que abrir estos espacios que promuevan el desarrollo de las colonias de Tijuana.
Dávalos Flores, está aprovechando el receso que se dio en estos días en el Congreso del Estado para seguir visitando las delegaciones y ser un puente de comunicación y apoyo en los proyectos que sean de beneficio para los ciudadanos..
Roberto Dávalos, quien felicitó personalmente a Gloria Miramontes por su nombramiento, le expresó su reconocimiento y le dijo que en él tiene a un diputado aliado que habrá de apoyar el esfuerzo en las demandas más sentidas de los habitantes de la delegación Sánchez Taboada tal y como lo está haciendo en el Distrito 12 donde fue electo.
Por su parte Gloria Miramontes, dijo que la visita del diputado Roberto Dávalos a la delegación Sánchez Taboada, es una muestra del pluralismo y sensibilidad por conocer la problemática de las delegaciones y más importante -dijo- el tener la disposición de ayudar.
Dávalos Flores, indicó que el diagnóstico en la delegación Sánchez Taboada no es ajeno al de otras colonias, sin embargo el tema de seguridad debe ser el principal punto de atención en esa zona por lo que dijo contribuirá para impulsar programas de prevención dirigidos desde las escuelas y en el seno de las familias, lugares de suma importancia pues es la base donde se forma la estructura mental de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario