INVITA XXI AYUNTAMIENTO A CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA MASCOTAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 25 de febrero de 2014

INVITA XXI AYUNTAMIENTO A CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA MASCOTAS



La campaña de esterilización será a bajo costo y tendrá lugar en el Centro de Atención Canina y Felina este domingo 2 de marzo
Se invita a los ciudadanos que quieran esterilizar a sus mascotas a concertar cita o sacar ficha

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de llevar un control de la población canina y felina del municipio, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, continúa con las campañas de esterilización en las zonas urbana y rural.

Heriberto Lugo Gamboa, director de la dependencia, comentó que esta campaña es a bajo costo por lo que la cuota a pagar es de 200 pesos por mascota, misma que incluye la esterilización y los cuidados básicos post operatorios.

Estas cirugías se realizan en asociación con Give Some Life (GSL), fundación binacional entre Estados Unidos y México que trabaja en campañas de este tipo en ambos países, indicó el director de Servicios Médicos Municipales.

Las operaciones de esterilización se llevarán a cabo el domingo 2 de marzo en las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina (antes Perrera Municipal) que se encuentra ubicado a espaldas de la Estación de Bomberos Valle Dorado y del Rastro Municipal.

Lugo Gamboa informó que la campaña dará inicio a las 7:00 horas y la manera para apartar su lugar consiste en llamar al teléfono 120-59-56 para concertar una cita o llegar a esa misma hora para sacar una ficha.

Esta serie de acciones para el cuidado de las mascotas se unen a las campañas que la dependencia ha venido realizando en diferentes partes del municipio con el objetivo de vacunar y esterilizar a los animales domésticos y con esto evitar problemas de salud entre la población, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario