APOYA HIRATA CHICO A JÓVENES ESTUDIANTES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

APOYA HIRATA CHICO A JÓVENES ESTUDIANTES



El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, estuvo presente en la inauguración de congreso Vértice 2014
Ensenada, B.C.- Para apoyar a la juventud ensenadense y su educación, Gilberto Antonio Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada, estuvo presente en la inauguración del Congreso Vértice 2014 organizado por alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Hirata Chico dio la bienvenida a los congresistas y los exhortó a participar en todas las actividades que se ofrecen como talleres, conferencias y simposios, mismos que brindarán a los participantes una visión novedosa y actualizada en las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

El edil enfatizó que la mayoría de los funcionarios que laboran en el XXI Ayuntamiento de Ensenada son jóvenes y egresados de la Universidad Autónoma de Baja California, quienes con esfuerzo, dedicación y perseverancia han logrado sus sueños y cumplido sus metas.

El alcalde les recomendó a los jóvenes presentes aprovechar cada uno de los espacios y las conferencias que ofrecerá este congreso, los invitó a socializar, a enfocarse y aprender a través del intercambio de ideas y el conocimiento de los especialistas.

Óscar Roberto López Bonilla, vicerrector de la UABC fue el encargado de realizar la inauguración oficial de Vértice 2014, evento que se ha llevado a cabo de manera anual desde el 2005 con importantes exposiciones de especialistas y profesionistas a nivel nacional.

Fernando Careaga Palma, presidente de Vértice 2014, informó que en este congreso se contará con la asistencia de más de 400 alumnos de Baja California y Sonora, y enfatizó que la peculiaridad de este evento es que es organizado por y para los alumnos, lo que lo convierte en un acontecimiento que enriquece la vida estudiantil de quienes participan.

En el evento estuvieron presentes también Juan Iván Nieto Hipólito, director de la Facultad de Arquitectura, Diseño e Ingeniería de la UABC, y Carolina Meza Román, vicepresidenta de Vértice 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario