CAE TOROS EN PRIMER JUEGO CONTRA EL CAMPEÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de abril de 2014

CAE TOROS EN PRIMER JUEGO CONTRA EL CAMPEÓN


Tijuana, B.C.- Amauri Sanit tuvo salida de calidad y Sergio Contreras bateó de 4-2 con 3 producciones en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 8 carreras a 4 sobre Toros de Tijuana durante el arranque de una serie más de Liga Mexicana de Beisbol temporada 2014.

El cubano Sanit dominó a la ofensiva fronteriza ya que solo permitió 3 carreras, 6 hits, 2 bases y 6 ponches en 6.0 entradas de trabajo para llevarse el triunfo y dejar su efectividad en 3.52. Le siguieron en labor de relevo de calidad Arturo barradas y Francisco Rodríguez con una entrada perfecta cada uno. Edwin Wilson no pudo sacar outs en la novena entrada y vino el venezolano Luis Ramírez con un inning perfecto para sellar el triunfo felino. La derrota correspondió para el zurdo culichi Víctor Álvarez en 5.1 entradas lanzadas buenas para 5 carreras, 7 hits, 5 bases y 3 ponches. Le siguieron Hugo Castellanos con 2.2 entradas de 2 bases y 4 ponches, Alejandro Astorga con un tercio de entrada de 2 hits y dos carreras y cerró Martin Benítez con dos tercios de 2 hits y una anotación.

Tigres se puso adelante en la pizarra en la segunda entrada con Iker Franco anotando en bola ocupada de Ricardo Vázquez. Tijuana respondió con 2 rayas producto de bola ocupada de Randy Ruiz, base por bolas a Rodrigo Aguirre y sencillo de Adán Amezcua. Fue cuando vino y se trajo dos Eloy Gutiérrez con su sencillo al jardín derecho. En el tercer rollo Sergio Contreras se trajo con sencillo la del empate momentáneo anotando Jerry Owens que inicio gorreando la inicial.

Toros de Tijuana se volvió a ir arriba en el marcador cuando en la cuarta cuando Jesse Gutiérrez abrió con tubey y anotó con sencillo de Randy Ruiz. Quintana Roo volvió al ataque en la quinta entrada con do anotaciones producto de bola ocupada de “El Cuate” Contreras e Iker Franco con fly de sacrificio. Una más en la sexta en de caballito anotando Alfredo Amezaga y en la novena la puntilla sobre Toros con doblete de Rolando Acosta sencillo del emergente Ángel Erro, una más con hit de Carlos Sievers.

Toros quiso reaccionar y llenó las bases en la novena pero solo anotó una carrera con fly de sacrificio de Eloy Gutiérrez quien fue el mejor a la ofensiva por Tijuana a producir 3 en total durante el juego.
Mañana se realizará en el estadio Gasmart en segundo juego de la serie con el duelo de pitcheo entre Alejandro Martínez por Toros de Tijuana ante el dominicano Kelvin Villa de los felinos. El partido de jugará en punto de las 19:05 P.M tiempo local.

Cabe recordar que los juegos de Toros de Tijuana en casa se pueden seguir por televisión a través del canal 143 de Cablemas y por radio síguenos en el 800 de AM Cadena Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario