RECIBEN EMPRESARIOS DE TECATE RECURSOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE SUS NEGOCIOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

RECIBEN EMPRESARIOS DE TECATE RECURSOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE SUS NEGOCIOS


· A través del Fondo Emprende, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado entregó 430 mil pesos


TECATE, B.C.- El Gobierno del Estado entregó financiamientos por un monto de 430 mil pesos a empresarios de este municipio para impulsar su crecimiento a través del Fondo Emprende, informó el Subsecretario de Desarrollo Económico de la SEDECO, Alfredo Babún Villareal.


Los recursos otorgados, explicó, beneficiarán a distintas Mipymes del sector comercio, los cuales pueden ser utilizados para capital de trabajo, maquinaria y equipo e infraestructura.


El funcionario estatal comentó que la convocatoria para el Fondo Emprende continúa abierta y en ella pueden participar herrerías, carpinterías, abarrotes, restaurantes, talleres de carrocería, mecánicos, llanteras, papelerías, empresas de servicios profesionales, entre otros giros que cuente con un mínimo de seis meses de operación y que requieran fortalecer su negocio y consolidarlo.


Babún Villareal explicó que los montos de financiamiento van desde 30 mil hasta 200 mil pesos, cifra que puede variar en función del proyecto presentado, así como de la capacidad financiera del solicitante, con una tasa anual del 6% siempre que realice su pago puntual, detalló el funcionario.


“Los plazos del financiamiento son de 12, 18 y 24 meses, incluyendo un periodo de gracia en capital de hasta 3 meses”, mencionó el Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado.


Refirió que los empresarios interesados en aplicar para este fondo deben presentar su solicitud en los Centros de Atención Empresarial del Estado (CAE´s), acompañada de la documentación relativa al proyecto y la empresa.


Para mayor información sobre requisitos y detalles del financiamiento pueden consultar en la página electrónica de la SEDECO: www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco o comunicarse a los teléfonos del CAE en Tecate al 665 1037500 ext. 7575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario