Repartirán regalos Súper Muñeco y Halloween - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

Repartirán regalos Súper Muñeco y Halloween


TIJUANA B.C.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ha invitado a los luchadores Súper Muñeco y Halloween a una convivencia con los niños de Tijuana, el viernes 25, a quienes festejarán en su día.

Esto será a partir de las tres de la tarde, en el lobby del Auditorio de Tijuana, donde por la noche, desde las 8:30, se llevará a cabo una función de lucha libre para celebrar el Día del Niño.

Súper Muñeco y Halloween, la Calabaza Asesina, en algún tiempo integrante de La Familia de Tijuana y posteriormente de Los Perros del Mal, serán rivales en la lucha estelar del programa, pero por un rato dejarán a un lado sus diferencias para convivir con los niños.

Regalos que la paramunicipal del deporte ofrecerá a los infantes, serán entregados por los luchadores, además de golosinas y hay otras sorpresas para los asistentes.

Y más tarde, en el transcurso de la función, se rifarán otros regalos entre los niños asistentes.

El trío técnico que encabeza Súper Muñeco, el ídolo de los niños, tiene también a Venum Black y Kung Fu.

Halloween, por su parte, se hará acompañar de Tony Casanova y Latin Boy en esta contienda.

Antes, subirán al cuadrilátero Animaniac, Crazy Frank y Éxtasis, defendiendo la causa técnica, para enfrentarse a Leatherface, King Azteca y Ángel Netgro Junior.

Destacados luchadores locales, llamados a ser estrellas del firmamento nacional, como Amnesia, Amnesia II, Eternus, Colibrí, Pitbull y Pitbull II, participarán en un triangular de parejas.


Aumentan categorías en Maratón y Medio Maratón
Ante la demanda de los atletas, en la edición 2014 del Maratón y Medio Maratón se aumentan categorías en las pruebas que se incluyen en los festejos de aniversario de la ciudad de Tijuana.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, desea que en esta fiesta deportiva participen todos, conoce del apoyo que su esposa, la señora Elia Manjarrez, brinda a los grupos vulnerables y es por eso que abrimos la categoría de ciegos y débiles visuales”, señaló el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Los invidentes corrían con todo el pelotón y ahora tendrán su propia categoría, por esta ocasión, exclusivamente en la prueba de 21,097.5 metros, con premios en efectivo.

Los master reclamaban que no se les tomaba en cuenta y en los eventos programados para el 27 de julio, se abrió la categoría de 80 años y más en el Maratón y Medio Maratón.

El staff del Imdet ha estado puliendo los detalles de la convocatoria, revisando hasta el más mínimo detalle, antes de darla a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario