Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres: Lesbianas, bisexuales y transexuales en IMMUJER - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres: Lesbianas, bisexuales y transexuales en IMMUJER


TIJUANA B.C.-En las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres: Lesbianas, bisexuales y transexuales el pasado sábado 19 de Abril del año en curso. Organizada por la asociación de mujeres activistas en pro de las diferentes orientaciones sexuales “LAVANDA”.

Música, educación, asesoría legal y convivencia se vio en este primer encuentro. Contamos con la presencia de distinguidas damas como la Regidora de la Comisión de Gobernación y Legislación la Licenciada Rosa Aurora Martínez, Licenciada Gabriela Navarro actualmente la Comisionada Nacional de Derechos Humanos y también la participación de la Ciudadana Claudia González representando a las asociaciones civiles como Consejera Ciudadana de Equidad de Género.

Más de 100 mujeres compartieron información, historias de vida, tips y palabras de aliento entre ellas, los expositores, las figuras públicas que nos acompañaron todo esto en conjunción con nuestra Directora, Liliana Sevilla Rosas quien afirmo: “todas las expresiones tienen cabida en el Instituto Municipal de la Mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario