TORRES DEL LAGO SERÁ MODELO MUNICIPAL:PGS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de abril de 2014

TORRES DEL LAGO SERÁ MODELO MUNICIPAL:PGS


· Actualmente se encuentra en marcha el plan piloto de rehabilitación integral de edificios en la colonia Torres del Lago.

Tijuana, Baja California.- La colonia Torres del Lago perteneciente a la Delegación Municipal Cerro Colorado será modelo a seguir para el Ayuntamiento de Tijuana en la rehabilitación de unidades habitacionales, señaló Pablo Gerardo Sánchez, titular de la demarcación.

El funcionario municipal comentó que actualmente se lleva a cabo un plan piloto de restauración integral de edificios que incluye la pintura, el cerco perimetral y la construcción de un contenedor de basura para cada inmueble, coadyuvando a mejorar las condiciones de bienestar de los residentes.

“Tenemos que atacar la problemática no solo con el mejoramiento físico de las viviendas, sino con la concienciación sobre el cuidado y limpieza de los espacios propios; ese es el verdadero reto”, apuntó Gerardo Sánchez.

Durante el recorrido por el área, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí comentó que de obtener buenos resultados se implementará la misma dinámica de trabajo en otros desarrollos de interés social de la ciudad.

El proyecto de rehabilitación busca acceder a recursos federales como el programa de reordenamiento y rescate de unidades habitacionales que maneja la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que beneficiaría a conjuntos residenciales con antigüedad de más de 20 años.

2 comentarios:

  1. Felicito a nuestro delegado de Cerro Colorado, Arq. Pablo Gerardo, lo veo trabajar a diario arduamente y contento...no solo escucha a la comunidad, también resuelve...adelante Somos Cerro Colorado ¡¡ trabajamos bien y en Equipo...atte. Arq. Carmen VelardeV.

    ResponderEliminar
  2. Equipo, unidos todos resolviendo los problemas de nuestra demarcación...estamos con Usted Delegado¡

    ResponderEliminar