Trabajarán en coordinación Gobierno Municipal de Tecate y SEDATU - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de abril de 2014

Trabajarán en coordinación Gobierno Municipal de Tecate y SEDATU



En una reunión de acercamiento entre el alcalde César Moreno y la Delegada Fernanda Villafranca Aguirre se acordó trabajar conjuntamente para el desarrollo de Tecate.


Tecate, Baja California.El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, recibió la visita de la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Fernanda Elvira Villafranca Aguirre, quien con la mejor disposición apoyará el desarrollo y ejecución de programas federales destinados para el Municipio.


Entre los proyectos de infraestructura o construcción que se atenderán de manera coordinada, serán los relacionados con los programas Hábitat, Vivienda Digna, Rescate de Espacios Públicos y Vivienda Rural, principalmente, avocados a la atención del desarrollo urbano y al mejoramiento de espacios habitacionales.


En ese sentido la Delegada mencionó que es sumamente importante trabajar conjuntamente para sacar lo máximo de los programas, asimismo reconoció la labor que ha estado realizando el Primer Edil en cuanto a la gestión de recursos, “buscar y conseguir el recurso es la base de cualquier inicio de obra”, aseguró.


Por su parte el Alcalde César Moreno manifestó que se conocen los beneficios que traen los programas federales, por ello está trabajando para no dejar que se pierda ninguno recurso, agradeció el acercamiento de la delegada, resaltando que con la acción se muestra el interés por colaborar en el desarrollo de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario