ANUNCIAN SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO PARA MIGRANTES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de julio de 2014

ANUNCIAN SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO PARA MIGRANTES



· Se ofertarán 670 empleos

TIJUANA B.C.-Por segunda ocasión la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra), llevará a cabo este 31 de julio la “Feria del empleo para migrantes” en la explanada de la Delegación Zona Centro, de las 8:30 a las 15:00 horas.

En rueda de prensa el presidente de Canacintra, Ing. René Romandía Tamayo, expresó que esta feria tiene como objetivo reintegrar al migrante a la sociedad de manera que pueda desarrollar el sentido de pertenencia dentro de la misma, por medio de estrategias financieras, sociales y laborales.

Señaló que se ofertarán alrededor de 670 empleos de empresas que se han sumado al esfuerzo de contratación como Grupo TACNA, Hyundai, Telvista, Clúster de Call Center y Prime Wheel.

Mencionó que los tipos de empleos que se brindarán serán para la construcción, de agentes de Call Center, operadores, mecánicos industriales y electricistas.

Romandía Tamayo abundó que durante la “Feria del empleo para migrantes”, también se ofrecerán los siguientes servicios; apoyos del DIF Municipal, módulo de salud y corte de cabello.

De igual forma, se tramitarán números del Seguro Social, actas de nacimiento y la CURP.

Por último, el Presidente de Canacintra agregó que los migrantes que quieran obtener trabajo tendrán que pasar un primer filtro, cumpliendo con requisitos mínimos como lo son tener una identificación oficial, ya sea acta de nacimiento o credencial de elector, mientras que la CURP y el Número de Seguro Social se otorgarán en la entrada para quienes no lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario