CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE PRESUNTO SECUESTRADOR - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de julio de 2014

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE PRESUNTO SECUESTRADOR


TIJUANA B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de secuestro en contra de un hombre quien además participó en la agresión en contra de un agente de la Policía Ministerial del Estado en la colonia 10 de Mayo.
De estos hechos y derivado de la investigación que traía consigo el investigador lesionado, fueron asegurados:
Kevin Alexander Pineda Ramírez y Víctor Hugo Domínguez Mondragón quien contaba con una orden de aprehensión por secuestro.

El 23 de julio, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se encontraban realizando investigaciones pendientes a la localización del de nombre Víctor Hugo, mismo que se encuentra relacionado con diversos secuestros de comerciantes en esta ciudad, y a quien ubicaron en la calle 15 de Mayo de la colonia 10 de Mayo, caminando y acompañado de Kevin Alexander Pineda Ramírez.

Estos presuntos delincuentes se dieron a la fuga, siendo asegurado Domínguez Mondragón, mientras que Pineda Ramírez sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver 357 Magnum, realizando diversas detonaciones para intentar rescatar a su cómplice asegurado, logrando lesionar a uno de los Agentes de la Policía Ministerial, para después darse a la fuga y ser aprehendido aun en posesión del arma de fuego agresora.
HISTORIAL DELICTIVO:
- VICTOR HUGO DOMINGUEZ MONDRAGON pertenece a un grupo delincuencial dedicado al secuestro y narcomenudeo en la Zona Este de esta ciudad, en donde en eventos distintos se han logrado por parte de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, la detención de 8 de los delincuentes integrantes a esta banda, dentro de los cuales se encuentran los lideres de de dicho grupo. Este delincuente ya cuenta con Orden de Aprehensión por el delito de Secuestro emitido por el Juzgado 5° Penal de esta ciudad.

- KEVIN ALEXANDER PINEDA RAMIREZ se encuentra relacionado a múltiples robos con violencia y narcomenudeo en el área de la colonia 10 de Mayo y Las Torres de esta ciudad; además de que ahora cuenta con cargos por homicidio en grado de tentativa, por las agresiones vertidas a los elementos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario