EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL “PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2014” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 20 de julio de 2014

EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL “PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2014”



Los Comités de Contraloría Social tienen hasta el viernes 15 de agosto para inscribirse.

TIJUANA, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Contraloría General se encuentra en la fase de recepción de registros de los Comités de Contraloría Social, interesados en obtener el “ Premio Nacional de Contraloría Social 2014”.

La Subcontralora General del Estado, Iraís Vázquez Aguiar, señaló que han acudido a registrarse en las categorías de “Vigilancia de Recursos Públicos” y “Propuestas de Innovación en materia de Contraloría Social”, representantes de los comités de la colonia Valle Verde, Presidentes 1, Asociación Civil Valorante BC, los Súper Fantásticos de Villas del Real 7, Vecinos Unidos Valle Dorado y Deportivo Pórticos del Mar.

Cabe destacar que en la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se busca involucrar a la sociedad en acciones de vigilancia y control sobre el cuidado y uso de los recursos públicos en materia social, de ahí la importancia del trabajo y la labor que realizan los Comités de Contraloría Social.

Vázquez Aguiar indicó que aquellos comités interesados en ser candidatos a obtener el citado premio nacional pueden inscribirse hasta el viernes 15 de agosto en las oficinas de la dependencia en Tijuana, ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno.

Informó que los resultados de la etapa estatal se darán a conocer el 30 de septiembre a través del portal de gobierno de la Contraloría General del Estado, mientras que los de la etapa federal serán publicados el 3 de noviembre en la página de Internet de la Comisión Permanente de Contralores Estados- Federación, así como de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y de la propia Contraloría Estatal.

Finalmente, adelantó que la premiación se realizará en el mes de noviembre en Querétaro, en el marco de la Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados- Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario