GOBIERNO MUNICIPAL DIGNIFICA LAS INSTALACIONES DEL SECTOR DE LIMPIEZA DE VIALIDADES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de julio de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL DIGNIFICA LAS INSTALACIONES DEL SECTOR DE LIMPIEZA DE VIALIDADES


· Más de 75 empleados de dicha área se beneficiarán con los nuevos sanitarios que constan de regaderas, escusados, lavamanos y un área de lockers, para que después de la jornada de trabajo puedan asearse y regresen limpios a sus hogares

Tijuana, B. C.- En respuesta al compromiso del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de dignificar las instalaciones del sector de limpieza de vialidades, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, inauguró un módulo de sanitarios para los más de 75 trabajadores que pertenecen a esta área de limpia del gobierno municipal.

Durante la inauguración, Sánchez Martínez indicó que tras la visita que realizó el alcalde Jorge Astiazarán a dichas instalaciones el pasado mes de enero, se comprometió a remodelar los sanitarios que se encontraban en muy malas condiciones, por lo que era una prioridad que los trabajadores contaran con servicios para su aseo personal.

“Hemos inaugurado un módulo de baños que consiste en cinco regaderas, seis escusados, tres lavamanos y un área de lockers, para que se beneficien los más de 70 empleados de este sector”, remarcó.

Mencionó que los anteriores sanitarios habían cumplido su ciclo de vida útil, por lo que ahora se acondicionarán como bodegas para almacenar equipo y herramientas de los trabajadores.

Por otra parte, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila, agradeció a nombre de todos los empleados de limpia por la construcción de los nuevos sanitarios, ya que esto funciona como un importante incentivo laboral.

Plascencia Ávila los exhortó a cuidarlos y mantenerlos en buenas condiciones ya que serán ellos los que utilicen las instalaciones.

A la inauguración asistieron, el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; el subdirector de Mantenimiento Urbano, Enrique Bautista; así como los trabajadores del sector de limpieza de vialidades del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario