RECONOCERÁN TALENTO DE TIJUANA EN PASEO DE LA FAMA 2014 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de julio de 2014

RECONOCERÁN TALENTO DE TIJUANA EN PASEO DE LA FAMA 2014


Jueves 31 de julio a las 9:00 horas en el patio central de Palacio Municipal


TIJUANA B.C.-Con el objetivo de reconocer logros profesionales, académicos y empresariales de personajes representativos de la ciudad, se llevará a cabo el Paseo de la Fama de Tijuana 2014.



El director General de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, expresó que este proyecto es impulsado desde 2003 por el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) y el Comité de Imagen de Tijuana (CIT), como una acción para promover el sentido de pertenencia y fomentar en las nuevas generaciones el orgullo por la ciudad.



Mencionó que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tijuana y el Instituto de Arte y Cultura (IMAC), en esta ocasión la ceremonia será parte de los festejos del 125 Aniversario de Tijuana, en un acto a realizarse el jueves 31 de julio a las 9:00 horas en el patio central de Palacio Municipal, donde las nuevas generaciones conocerán a los ciudadanos distinguidos de la localidad.



Indicó que será un momento emotivo donde se resaltará la labor de personajes que han puesto en alto el nombre de Tijuana por medio de actividades artísticas, científicas, deportivas, académicas y de negocios, entre otras.



“Se trata de trayectorias que representan un ejemplo para futuras generaciones, y para los homenajeados es un estímulo para seguir realizando actividades que repercutan positivamente en nuestra sociedad”, resaltó Galicot Behar.



Subrayó que Tijuana es una ciudad muy joven, con grandes retos, en la que se están realizando proyectos muy valiosos los cuales ayudan a darle un giro en la imagen de una sociedad que se encuentra en constante movimiento.



La ceremonia será presidida por el alcalde de Tijuana, Dr. Jorge Astiazaran Orcí; el presidente del CDT, Humberto Inzunza Fonseca; el presidente del Comité de Imagen y Tijuana Innovadora, José Galicot, así como, los 14 homenajeados e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario