ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL A LA CORONACIÓN DEL GRAN BAILE DEL RECUERDO 2014 EN SAN QUINTÍN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL A LA CORONACIÓN DEL GRAN BAILE DEL RECUERDO 2014 EN SAN QUINTÍN


El primer edil convivió con personas de la tercera edad que asistieron al evento

Este baile se llevó a cabo en la Semana del Siglo de Oro organizada por la secretaría de Desarrollo Social


Ensenada, Baja California a 29 de agosto del 2014.- "Terminen su vida con dignidad", ese fue el consejo que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, brindó a las personas de la tercera edad que asistieron a la coronación del Gran Baile del Recuerdo 2014, evento enmarcado en los festejos de la Semana del Siglo de Oro.

El munícipe, que acompañó a los adultos mayores, comentó que este tipo de eventos tienen la finalidad de crear espacios a las personas de la tercera edad para que terminen su vida con dignidad, ya que han realizado un gran esfuerzo durante toda su vida y merecen las mejores condiciones.

Exhortó al grupo de personas de la tercera edad, a ser felices y a ser agradecidos con todas las virtudes y bondades que la vida les brindó y felicitó a la Secretaría de Desarrollo Social por organizar este tipo de eventos que ayudan a los grupos vulnerables del municipio.

Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, llevó a cabo la coronación de los reyes 2014, de los grupos de adulto mayor de la zona sur del municipio.

“Me da gusto poder estar este día con ustedes, para reconocerlos por ser esa guía para las nuevas generaciones, por inculcar valores como el respeto, dedicación y entrega, a ustedes que entregan su amor, una felicitación por el día del abuelo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario