ATIENDE SEDESOE A LA COMUNIDAD DE LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ TABOADA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de agosto de 2014

ATIENDE SEDESOE A LA COMUNIDAD DE LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ TABOADA



Se dio apertura a un comedor comunitario y fueron entregados paquetes del Programa “Un Grano de Ayuda”.
TIJUANA, B.C.- Alrededor de 300 familias residentes de la Delegación Sánchez Taboada participaron en las reuniones comunitarias que brinda la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) con la finalidad de conocer de primera mano los servicios que ofrece la dependencia estatal, informó el Subsecretario de la SEDESOE en Zona Costa, Arnulfo Guerrero León.

“De acuerdo a la política social del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, existe el compromiso de que todos los funcionarios acudan de manera permanente a las colonias, con el objetivo de conocer las necesidades de la población de manera personal” resaltó.

El funcionario estatal mencionó que luego de sostener las reuniones con los vecinos, personal de la SEDESOE acudió a la calle José Vasconcelos de la colonia Niño Artillero para dar apertura a un comedor comunitario, proyecto que se concretó con el apoyo de los tres niveles de Gobierno y que traerá beneficios para más de 100 personas, así como la entrega de un tanque de gas y cinco botes de pintura.

Agregó que una segunda actividad llevada a cabo en el Centro Comunitario “Solo se vive una vez”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata se entregaron 250 paquetes de alimentos del Programa “Un Grano de Ayuda”.

Guerrero León detalló que los tres kilos de frijol, arroz y lentejas que incluye cada paquete, sirven para ayudar a la canasta básica de cada familia y se distribuyen de forma alternativa en el resto de los programas que aplica la SEDESOE en favor de familias vulnerables.

Finalmente, residentes de la comunidad de la Sánchez Taboada agradecieron al Gobierno del Estado la disponibilidad por contribuir con acciones sociales en beneficio de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario