CASA DE LA CULTURA REALIZA CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 7 de agosto de 2014

CASA DE LA CULTURA REALIZA CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO


Los alumnos mostraron los conocimientos que aprendieron a lo largo de un mes en los diferentes cursos
Se presentaron números bailables, de guitarra popular, oratoria, entre otros

Ensenada, B.C.- Con la presencia de padres de familia y público en general, se llevó a cabo el día de hoy la clausura de los cursos de verano de la Casa de la Cultura, dentro de las instalaciones del Teatro al aire libre en el Riviera.

Yolanda Victorio Cota, directora de la Casa de la Cultura, comentó que estas presentaciones demostraron lo aprendido por los alumnos en el lapso de un mes, y felicitó a los padres de familia y maestros por apoyar a los niños en sus aptitudes artísticas.

Exhortó a los alumnos a continuar adelante y aprovechar su talento, ya que gracias a la práctica de actividades culturales y artísticas lograrán convertirse en ciudadanos dignos y de provecho para la comunidad.

Durante la clausura se llevaron a cabo actos bailables infantiles de ballet clásico y ritmos latinos, así como presentaciones de violín, guitarra popular e iniciación a la música para niños de los 5 a los 7 años.

Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social comentó que este tipo de actividades y cursos culturales son de vital importancia para la formación de una infancia y juventud sana, y enfatizó que hay que apostar todo por la educación de los niños.

Comentó que los padres de familia realizan una labor muy loable al llevar a sus hijos a las clases y con esto contribuir a su desarrollo integral y a su salud general al mantenerlos alejados de problemáticas sociales como la delincuencia y las adicciones.

En el evento estuvieron presentes también Rosa Elena González López, directora de Educación y Cultura y Jorge Ramírez García, director del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario