Entrega DESOM mochilas a hijos de trabajadores del sindicato Sintoled - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

Entrega DESOM mochilas a hijos de trabajadores del sindicato Sintoled


TIJUANA B.C.-Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, de apoyar la economía de la clase trabajadora de nuestra ciudad en este regreso a clases, la tarde de este 28 de agosto la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a través de su titular Ranier Alejandro Falcón Martínez, entregó mochilas escolares a hijos de compañeros del sindicato nacional Sintoled, esto como parte de las actividades comunitarias que DESOM lleva a cabo.
Al evento acudió la Secretaria de Educación Pública Municipal en Tijuana, Lic. Edna Mireya Perez Corona, así como el Secretario General de Sintoled, Lic. Mario Madrigal Magaña, quienes durante su intervención coincidieron en destacar la importancia de realizar este tipo de apoyos en beneficio de los trabajadores.

Por su parte Ranier Falcón Martínez, Director de DESOM, invitó a los niños y jóvenes ahí presentes a que se continúen preparando académicamente, pero sobre todo a que vivan en valores que redunden en acciones positivas para nuestra comunidad.
Con acciones como estas en la Dirección de Desarrollo Social Municipal seguimos Trabajando Por Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario