Entregan ruta al Patronato del HG - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

Entregan ruta al Patronato del HG



TIJUANA B.C.-El Patronato del Hospital General de Tijuana realizará el 19 de octubre un evento atlético, que inicia en punto de las nueve de la mañana.

Una competencia recreativa, más que competitiva, que tiene fines benéficos, entregando lo recabado al Servicio de Oncología Pediátrica.

Solicitó el Patronato apoyo al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encontrando respuesta favorable y el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, instruyó al jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, para que la ayuda sea sin restricciones.

A este evento también se sumará la Secretaria de Desarrollo Social, que dirige un corredor, Javier Camarena Salinas, quien hace suya la causa del Patronato.

Andrade Nava, de inmediato, puso manos a la obra, trazó y midió la ruta sugerida a los organizadores, avalada por el agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Juan Huerta.

Documento en mano, Andrade Nava se entrevistó con la presidenta del Patronato Gloria Monfort, quien entregó la ruta del evento de cinco kilómetros, que se pone en marcha a la altura de las instalaciones del Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario