FESTEJA SEDESOE A LOS ABUELOS EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

FESTEJA SEDESOE A LOS ABUELOS EN PLAYAS DE ROSARITO


Se realizó un convivio en el Salón Social “Ejido Plan Libertador”.

PLAYAS DE ROSARITO.- Viernes 29 de Agosto de 2014.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó un festejo a 100 adultos mayores en el Salón Social “Ejido Plan Libertador”, en el marco del “ Día del Abuelo”, que se conmemoró este jueves 28 de agosto, informó la Delegada de la dependencia estatal, María Ana Medina Pérez.

Señaló que esta actividad forma parte de las acciones que realiza la SEDESOE en beneficio de las personas de la tercera edad y en esta ocasión compartieron un momento agradable y de sana convivencia.

“En la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid se trabaja fuertemente en los programas sociales que benefician a las personas de la tercera edad y el apoyo no es solamente en esta fecha especial, sino durante todo el año”, puntualizó Medina Pérez.

Durante la celebración, reiteró a los asistentes la invitación a que se inscriban al Programa “De la Mano Contigo” a través del cual se pueden recibir múltiples beneficios como atención médica, seguro de vida, asesoría legal y gastos funerarios, entre otros.

Por último, la Delegada de la SEDESOE aprovechó la oportunidad para interactuar con los asistentes y escuchar de manera cercana sus necesidades con la finalidad de apoyarlos y que sientan el respaldo de las autoridades estatales, quienes todos los días trabajan para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario