Formaliza convenio Tijuana Innovadora con Coca Cola - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de agosto de 2014

Formaliza convenio Tijuana Innovadora con Coca Cola



TIJUANA B.C.-Directivos de Tijuana Innovadora (TI) y de Coca Cola firmaron un convenio de colaboración, con el cual esta marca será la patrocinadora oficial del evento que se llevará a cabo del 16 al 26 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Durante la firma del acuerdo, el director general de TI, José Galicot Behar manifestó que la empresa refresquera tendrá participación en todas las actividades dentro y fuera del evento el cual contará con paneles, conferencias y talleres.

Todas las bebidas que se comercialicen y distribuyan en el evento serán de parte del Corporativo del Fuerte, quienes además participarán como pabellonistas y conferencias, ya que el director general de Coca Cola México, Francisco Crespo Benítez será uno de los conferencistas magistrales, abundó.

En la ceremonia estuvieron presentes Rodolfo Márquez, director general de Corporativo del Fuerte, así como Raúl Castañeda, gerente de Mercadotecnia y Raúl Valenzuela, gerente de Recursos Humanos.
En ese sentido, Rodolfo Márquez comentó que esta es una excelente oportunidad para que Coca Cola esté presente en uno de los eventos que contribuye a mejorar la imagen de la ciudad, pues con los dos encuentros anteriores Tijuana ha ganado respeto en México.

Afirmó que al ser una empresa socialmente responsable, mantendrán el compromiso con TI, ya que a la par del evento que se realiza cada dos años, se ha convertido en un movimiento positivo para generar acciones de cambio.

Agregó que con este pacto, Coca Cola se mantiene unida a este evento por tercera edición y para refrendarlo se lanzará un diseño especial con el nombre de “Tijuana Innovadora” en las latas del producto.

Por parte de Tijuana Innovadora se contó con la presencia de Jaime González-Luna, miembro del Consejo Consultivo, quien también agradeció el esfuerzo realizado por ambas organizaciones en pro de lograr un acontecimiento que quede en la memoria tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario