LA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA FORTALECERÁ EL DESARROLLO DE TIJUANA: SAF - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

LA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA FORTALECERÁ EL DESARROLLO DE TIJUANA: SAF


Tijuana, B. C., 29 de agosto de 2014.- El secretario de Administración y Finanzas, José Guadalupe Mojica Moreno, acudió a la sesión del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, en donde expuso sobre el estado de las finanzas y la reestructuración de la deuda pública municipal, dando cuentas a la sociedad de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Ante el cuerpo colegiado, Mojica Moreno destacó que la reestructuración de la deuda dotará al gobierno de mayor flexibilidad financiera a fin de llevar a cabo obras de importantes para el desarrollo de la ciudad, como la Ruta Troncal; además de que permitirá mejorar los servicios públicos y hacer más eficiente la seguridad.

El secretario José Mojica explicó que la Ruta Troncal mejorará la infraestructura y contribuirá al desarrollo de un transporte público a la altura de las expectativas de los tijuanenses, además de que potenciará la competitividad, generando empleos y atrayendo inversiones.

Integrantes del Colegio de Contadores Públicos retroalimentaron la exposición del funcionario con comentarios sobre los proyectos que el Ayuntamiento de Tijuana emprenderá. Finalmente, la vicepresidenta del Colegio, Matilde García, entregó un reconocimiento al secretario José Mojica Moreno por su destaca participación dentro del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario