Lista transportación para futbolistas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

Lista transportación para futbolistas


TIJUANA B.C.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene listo el transporte que llevará a Oaxtepec, en el estado de Morelos, a los equipos tijuanenses que representarán a Baja California, en la fase nacional de Bandera Blanca.

Los jóvenes de Cerro Colorado y las chicas de San Antonio de los Buenos, son quienes verán acción en este torneo, en el marco de los Juegos Nacionales Populares.

"Las coronas conquistadas a nivel estatal por estos equipos son un reflejo del impùlso que el primer edil de Tijuana ha dado al deporte popular, sector al que, acatando las instrucciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, hemos puesto especial atención, pues ahí está el futuro del alto rendimiento", dijo el director del Imdet, Komar Rivera Fernández.

Contrataron los servicios de un autobús, que llevará directamente a los jóvenes a Oaxtepec y allá, los llevará a la sede de sus partidos, a entrenar, si así lo desean y los traerá de regreso a casa, luego de una, se espera, exitosa participación en la justa, en la que pelearán por la corona.

El titular del Imdet, Komar Rivera Fernàndez recibió en las oficinas del Crea a los padres y madres de los futbolistas, a quienes hizo el anuncio del transporte contratado.

Jugadores y entrenadores suman 26 personas y hay espacio para catorce más, que serán padres de familia, designados entre ellos mismos.

“Queremos que los muchachos vayan cómodos y que mejor que vigilados por su sus padres”, dijo Komar, quien les pidió exhortaran a los muchachos a dar su mejor esfuerzo en el torneo.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí tiene muy presente la promesa de los muchachos, de pelear por el título y esperamos que así sea, demostrando que en Tijuana también pasan cosas buenas”, ultimó el titular de la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario