“Más y mejores acciones para la población en general”: Dip. Armando Reyes - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de agosto de 2014

“Más y mejores acciones para la población en general”: Dip. Armando Reyes


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE AGOSTO DEL 2014.- La brigada médico asistencial del diputado local, Armando Reyes Ledesma, llegó hasta el fraccionamiento Punta Banda la mañana de este sábado 30 de agosto, donde personalmente atendió a los ciudadanos que acudieron a beneficiarse de los diferentes servicios que ofreció a través de su módulo rodante.
El legislador emanado del Partido del Trabajo (PT), aprovechó para atender a los colonos de la zona y, al mismo tiempo, refrendar el compromiso de generar más y mejores acciones en beneficio de la población ensenadense.
Reyes Ledesma atendió peticiones de quienes residen en Punta Banda y sus alrededores, quienes de viva voz le solicitaron apoyo para la rehabilitación de varios de los edificios localizados en el lugar, que van desde materiales para la construcción, impermeabilización de techos y pintura. También le pidieron ayuda para remozar los espacios recreativos de la zona, los cuales lucen descuidados y faltos de mantenimiento.
Durante la jornada médico asistencial el legislador petista brindó en forma gratuita consultas clínicas, entregó medicamentos, despensas, asesoría jurídico-legal, atención psicológica, cortes de cabello, oftalmología y trabajos relacionados con la atención ciudadana.
El diputado Armando Reyes Ledesma señaló que como cada quince días la meta que tiene con la ciudadanía de Ensenada es seguir acercando a los residentes de las colonias los medios para un mejor futuro y una mejor calidad de vida, sobre todo de los sectores más vulnerables de nuestro extenso Municipio.
Armando Reyes recordó que durante lo que resta del año continuará con estas acciones en beneficio de la población, sobre todo en las colonias con mayor rezago buscando beneficiar a personas con necesidad, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que aprovechen estos beneficios cuando se esté visitando sus colonias.
“Estos apoyos son para todos sin distingo alguno, por lo que los invitamos a acercarse al modulo fijo y el modulo rodante por medio de los cuales nos ponemos a la orden de la comunidad”, concluyó el diputado del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario