RECIBEN UNIFORMES DEPORTIVOS JÓVENES DE LA DELEGACIÓN CENTRO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

RECIBEN UNIFORMES DEPORTIVOS JÓVENES DE LA DELEGACIÓN CENTRO


· Autoridades de la demarcación y de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), impulsaron esta iniciativa para fomentar la actividad física y el deporte en los niños y jóvenes de la zona

Tijuana, B.C.- A fin de impulsar el deporte y los valores en la juventud tijuanense, la Delegación Centro en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), hizo entrega de uniformes deportivos a niños que residen en esta demarcación.

El titular de la jurisdicción, Karim Chalita Rodríguez IV, refirió que uno de los propósitos principales del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es fomentar entre las nuevas generaciones la actividad física y el ejercicio recreativo, para prevenir enfermedades de tipo cardiovascular en los pequeños de nuestra ciudad.

“Con este aporte, esperamos que salgan a las calles a jugar y utilicen su tiempo libre de una manera sana, conviviendo entre vecinos, para que esto fortalezca los lazos de amistad en su comunidad. En la Delegación estaremos pendientes de su desarrollo integral, y continuaremos buscando maneras de ayudarlos en esta formación”, expuso el funcionario.
Por su parte, el titular de Desom, Ranier Falcón Martínez, indicó que el objetivo de esta iniciativa es formar relaciones de cercanía con la sociedad, y promover la participación ciudadana en todas las áreas, a través de actividades y dinámicas de vinculación que contribuyan a un sano crecimiento, al tiempo que se desarrollan sus habilidades y talentos en el área deportiva.

El donativo consistió en la entrega de indumentaria para practicar futbol, a colonias que registran índices de vulnerabilidad, como son la Zona Norte, Herradura Sur, México, Alemán, así como la escuela primaria Lázaro Cárdenas, con diez paquetes de uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario