RECONOCE EL REGIDOR FRANCISCO J. HERNÁNDEZ VERA A MANDOS DE LA DIRECCIÓN DE BOMBEROS DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

RECONOCE EL REGIDOR FRANCISCO J. HERNÁNDEZ VERA A MANDOS DE LA DIRECCIÓN DE BOMBEROS DE TIJUANA


.- En sencillo homenaje con motivo de la reciente conmemoración del “Día Internacional de Bomberos”, les expresó la gratitud de los tijuanenses por su ejemplar entrega y esfuerzo en salvaguardar vidas y patrimonio de la ciudadanía


TIJUANA, B. C., a 29 de agosto de 2014.- En reconocimiento a su disciplina, capacidad, valor y entrega en la salvaguarda de vidas y patrimonio de los tijuanenses, fueron homenajeados mandos de la Dirección Municipal de Bomberos por el regidor Francisco J. Hernández Vera, presidente de las comisiones Reguladora de Bebidas Alcohólicas y de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública del XXI Ayuntamiento.

Reunidos en el salón de un céntrico hotel de la Zona Urbana Rio Tijuana, acompañados de su director, el capitán Carlos Gopar Uribe, recibieron el reconocimiento manifiesto de parte del edil priista, por ser “sin duda, una de las corporaciones más heróicas y emblemáticas de nuestra ciudad en todo el estado de Baja California. Honor a quien honor merece”.
A su vez, el director del Cuerpo de Bomberos, en nombre de sus subalternos, agradeció el gesto generoso del regidor Hernández Vera, con quien compartieron cordialmente y le expusieron las condiciones en que desarrollan sus responsabilidades, anteponiendo el bienestar de la población en general y, particularmente, de las familias que habitan las colonias de la periferia, en condiciones precarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario