RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS DE CERRO COLORADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de agosto de 2014

RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS DE CERRO COLORADO


Tijuana, Baja California.- Con la finalidad de reconocer a los alumnos destacados del ciclo escolar 2013-2014, la Delegación Cerro Colorado entregó 294 estímulos económicos como parte del programa del Departamento de Gestión Social de Presidencia Municipal.



El titular de la demarcación, Pablo Gerardo Sánchez, aplaudió el esfuerzo de los estudiantes y padres de familias y los felicitó por su excelente desempeño el año pasado; exhortándolos a continuar preparándose para ser mejores ciudadanos y personas de bien.



“La encomienda de nuestro presidente municipal siempre ha sido el impulsar a los niños y jóvenes para que cuenten con todas las herramientas necesarias para sobresalir; y con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal contribuye con la economía familiar para que los alumnos no abandonen la escuela.



Pablo Gerardo mencionó que quienes no pudieron acceder al apoyo en esta ocasión – en las oficinas de Cerro Colorado – aún pueden acudir a Palacio Municipal a partir del martes 26 de agosto, cuando se reanude la entrega de fichas.



Así mismo, el delegado de Cerro Colorado, agradeció el apoyo constante de la coordinadora del Departamento de Gestión Social, Laura Ayala Sáenz, quien celebró -con mucho trabajo - el día de la Trabajadora Social.



En total – se invirtieron - 250 mil 500 pesos; donde se otorgaron 139 apoyos a estudiantes de primaria, en secundaria se favorecieron a 110 alumnos, en preparatoria se reconocieron a 30 jóvenes, mientras que solamente 15 universitarios se beneficiaron con el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario