THUNDER MAKERS PRESENTES EN FORO CULTURAL MÚSICA Y MOVIMIENTO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2014

THUNDER MAKERS PRESENTES EN FORO CULTURAL MÚSICA Y MOVIMIENTO



Foro Cultural “Música y Movimiento se realiza el último viernes de cada mes
La agrupación Thunder Makers, amenizó con su música original en el evento

Ensenada, B.C. a 29 de agosto de 2014.- Hojas Secas, Tijuana Murió, Navegantes, Sol, El coyote y Cimarrón y Caminos entre líneas, fueron algunas de las canciones de la agrupación Thunder Makers, con las que deleitaron al público asistente durante el Foro Cultural “Música y Movimiento”, llevado a cabo en el lobby del Palacio Municipal.

Mario Lamadrid García, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), comentó que como cada último viernes de cada mes, se están llevando a cabo este Foro que beneficia a la comunidad brindándoles un espacio de expresión en las instalaciones del propio Ayuntamiento.

Mencionó, que siguiendo con los festejos en el mes del Día Internacional de la Juventud del pasado 12 de agosto, en esta ocasión, se presenta una agrupación de jóvenes ensenadenses reconocidos por sus composiciones originales y creatividad.

Lamadrid García, señaló que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se ha preocupado por lo que los jóvenes cuenten con espacios para proyectar y promover sus ideas a través del arte y el Foro Cultural se caracteriza por serlo.

César Beltrán, Julio Beltrán, Joel García, Karla Alcocer, Iván García y Kathia Rudametkin, integrantes de Thunder Makers, amenizaron los pasillos municipales con sus instrumentos que reflejaban la originalidad de sus temas, acompañados de un número de danza a cargo de Rachel Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario