APRESA PEP A DOS SUJETOS QUE TENÍAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

APRESA PEP A DOS SUJETOS QUE TENÍAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN


· Uno de ellos buscado por el delito de portación de arma prohibida y el otro por narcomenudeo.

TIJUANA, B.C, Lunes 01 de Septiembre de 2014.- Dos sujetos fueron aprehendidos en distintos operativos desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al contar con órdenes de aprehensión en su contra, uno de ellos por el delito de portación de arma prohibida, mientras que el otro por narcomendueo.

El primero de los hechos tuvo lugar en la colonia Salvatierra, en donde un grupo de policías estatales preventivos intervinieron a Cristóbal González, de 32 años de edad, originario de Michoacán.

Luego de efectuarle una revisión precautoria a González, los agentes de la PEP verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 indicó a los policías que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de armas prohibidas, con fecha del 6 de octubre del 2011, motivo por el cual fue detenido.
Otra detención por parte de la PEP aconteció en la calle Rodrigo Valle del fraccionamiento Jardines del Rubí, ahí los uniformados aprehendieron a Edgar Rodríguez, alías “Siri”, de 27 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Rodríguez fue detenido luego de que los policías verificaron sus datos con el operador del C4 y este informó que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario