DAVALOS LLAMA A SUMARSE A LUCHA DE CUAUTHEMOC CARDENAS POR LA DEFENSA DEL PETROLEO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

DAVALOS LLAMA A SUMARSE A LUCHA DE CUAUTHEMOC CARDENAS POR LA DEFENSA DEL PETROLEO


**Dávalos Flores, dijo que la consulta ciudadana sobre la reforma energética puede ser posible sí los mexicanos seguimos luchando

**Aún es tiempo de revertir esta contra reforma que amenaza con entregar el petróleo a capitales extranjeros y agotar las reservas petroleras, expuso

Tijuana.- El diputado Roberto Dávalos Flores, llamó a respaldar la lucha que viene encabezando por todo el país Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, en la defensa del petróleo para salvaguardar los intereses de la nación y no se entregue el subsuelo y su riqueza a capitales extranjeros.

Dávalos Flores, expuso que el PRD ya entregó las firmas que equivalen al 2% del padrón electoral federal y la suprema corte de justicia de la nación tendrá la decisión de aprobar la consulta ciudadana en los próximos comicios federales.

Dávalos Flores, dijo que aún es posible que el máximo órgano de justicia de la nación, permita que los mexicanos puedan expresar su sentido del voto en torno a la reforma energética y con ello se pueda dar marcha a tras a la contra-reforma impulsada por el PRI, PAN y sus aliados en el senado y la cámara de Diputadas Federales.

El legislador por Baja California, reconoció en Cárdenas Solórzano a un hombre que no ha dejado de lucha por la defensa de los intereses de los mexicanos y así lo reconfirmó una vez más en su visita a la ciudad de Tijuana, donde habló sobre la consulta ciudadana y la reforma energética.

“Es necesario que pongamos mucha atención al mensaje tan claro que Cuauhtémoc Cárdenas dio en su visita a la entidad sobre el riego que tiene el país de perder la única palanca que genera recursos económicos para el desarrollo del país”.

Durante la visita a Tijuana de Cárdenas Solórzano, Roberto Dávalos, tuvo la oportunidad de conversar con EL dos veces ex candidato a la presidencia de México y líder moral del PRD, sobre el contexto político social que se vive en la entidad así como a nivel nacional y estuvo acompañándolo en su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario