ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 3 MIL 500 TARJETAS “DE LA MANO CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 3 MIL 500 TARJETAS “DE LA MANO CONTIGO”


La Secretaría de Desarrollo Social realiza jornadas en las colonias para incrementar el número de beneficiados.

TIJUANA, B. C.- Viernes 19 de Septiembre de 2014.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició esta mañana a 3 mil 500 personas con la entrega de igual número de tarjetas “De la Mano Contigo”, con la finalidad de brindarles protección en salud, asesoría legal, cobertura telefónica nacional y extranjera, gastos funerarios, entre otros apoyos.

El Secretario de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, destacó el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de apoyar a la ciudadanía en sus necesidades básicas y resaltó que atendiendo sus instrucciones todos los días se realizan jornadas en las colonias para entregar las tarjetas.

“Reconocemos el compromiso de los Diputados locales René Mendívil Acosta, Miriam Ayón Castro y David Ruvalcaba Flores, debido a que son ellos quienes aprueban el presupuesto y apoyan el programa social desde el Congreso del Estado”, expresó.

En representación de los diputados, Mendívil Acosta declaró que para ayudar a la gente las siglas y colores partidistas quedan de lado, y que impulsarán los programas que tengan el objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

Por su parte, la señora Lorena Mosqueda Espinoza agradeció al Mandatario Estatal Francisco Vega de Lamadrid y a los legisladores por los apoyos otorgados, ya que la tarjeta “De la Mano Contigo” les dará mayor seguridad en caso de que se les presente alguna emergencia médica o algún hecho lamentable como el fallecimiento de algún beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario