INFORMA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y CONTROL URBANO AVANCES DE LA DEPENDENCIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

INFORMA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y CONTROL URBANO AVANCES DE LA DEPENDENCIA


Inicia XXI Ayuntamiento celebración del mes de la patria con ceremonia del programa Lunes Cívico

Ensenada, B.C. a 1 de septiembre de 2014.- En el marco de celebración por el mes de la patria, este lunes se llevó a cabo la primera ceremonia cívica de septiembre, a cargo de la Dirección de Catastro y Control Urbano.

El titular de la dependencia, Gabriel Humberto Morales Ríos, informó que en conjunto con las oficinas de enlace de la delegación de San Quintín y los ocho departamentos que conforman a la dependencia, se han realizado en promedio 4 mil 500 trámites mensuales, 200 trámites diarios, 160 consultas personalizadas diariamente, al igual que atenciones telefónicas.

“Mantenemos una coordinada colaboración con el resto de las direcciones para dar seguimiento a los compromisos que desde el Plan Municipal se han establecido en este XXI Ayuntamiento, participamos en comités, comisiones y atención a grupos ciudadanos que nos hacen ver de las necesidades, actualizaciones y modificaciones en cuanto a reglamentos que venimos haciendo de manera constante”, puntualizó.

Morales Ríos agregó que el programa de empadronamiento catastral se ha llevado a cabo en dos vertientes, la primera el dar reconocimiento a los legítimos posesionarios de la propiedad, conformando un expediente con información técnica, prevista en la normativa de Catastro, pero también actualizando datos registrados que se requieren para tener información más actualizada y real de los asentamientos irregulares que existen en todo el municipio.

Durante la ceremonia cívica, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, realizó la entrega de una bandera a la delegación de Santo Tomás, recibida por la delegada, Yolanda Verdugo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario