Invitan a La Milla a atletas de todo el estado - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

Invitan a La Milla a atletas de todo el estado



La Milla de Oro es un evento de velocidad pura, con lo más granado del talento local.

TIJUANA B.C.-El 4 de octubre se llevará a cabo la edición 2014 de la justa que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y buscan que participen los mejores velocistas del estado.

“En Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito hay buenos pisteros, queremos que estén en nuestro evento y haremos llegar la invitación oficial a sus ciudades”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Como no se veía desde hace muchos años, el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, ha logrado que los titulares de los institutos municipales trabajen en conjunto y se apoyen en sus respectivos eventos.

De ahí que no sea raro ver a Komar Rivera Fernández, titular del Imet, David Rojas, del Imdecuf, Saúl Pruneda, del Imdete, Hugo Monroy, del Imder y Miguel García, del Inmudere, intercambiando experiencias cada vez que tienen oportunidad de verse.

El staff del Imdet, con el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, al frente, estará en Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate, para entregar lonas que se colocarán en las unidades deportivas y fichas de registro para quienes deseen participar en la prueba de 1,609 metros..

“El requisito para correr en la categoría Elite es dar las marcas mínimas, cuatro minutos y cincuenta segundos para los hombres y seis minutos para las mujeres, pero en caso de no conseguirlo, pueden participar en el evento abierto”, comentó el titular del Imdet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario