REUNIÓN CON EL ING. CUAHUTÉMOC CÁRDENAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

REUNIÓN CON EL ING. CUAHUTÉMOC CÁRDENAS


TIJUANA B.C.-El día de ayer por la noche nos reunimos integrantes de nuestro movimiento ciudadano con el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el restaurán Casa Plascencia, la intención fue la de iniciar un diálogo formal con integrantes de la FUNDACIÓN PARA LA DEMOCRACIA ALTERNATIVA Y DEBATE, A.C. que preside el mismo ingeniero, todo ello en el marco de nuestra lucha por rescatar las condiciones de soberanía plena de la sociedad frente al poder público.

A esta reunión acudieron también, Salvador Nava, cuyo padre fue todo un referente de la lucha democrática en el país por parte también de la citada fundación, el Vicepresidente del Colegio Nacional de Economistas, Jose Luis Contreras, el presidente de la Asociación Nacional de Casas de Cambio, Carlos Leos, empresarios como Rodrigo Martínez Sandoval, el Arqu. Joaquín Fernández Rizo, C.P. Jacinto Aztiazaran, Roberto Lyle y Gerardo Álvarez, todos ellos simpatizantes de este movimiento, además de otros distinguidos baja californianos en calidad de invitados.

Nuestro movimiento es hermano de RESCATEMOS NUEVO LEÓN que tendrá su lanzamiento oficial el 27 de septiembre en la MACROPLAZA de Monterrey y cuyo liderazgo moral se da en la persona del empresario regiomontano Fernando Turner, en breve irán se irán sumando también otras expresiones que se empiezan a organizar en los diferentes Estados del norte del país.

Reitero que este es un movimiento pacífico que tiene que ver con nuestra inconformidad por las condiciones terribles que imperan en nuestro Estado gracias a la aplicación de políticas públicas que se cocinan a tres mil kilómetros de nuestras ciudades y se nos imponen a contrapelo de nuestra vocación productiva y realidades implícitas.

Tijuana, BC, a 12 de septiembre del 2014

RESCATEMOS BAJA CALIFORNIA

Jorge Sierra Rios
Coordinador Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario