SINALOENSE OCULTABA “CRISTAL” EN COMPARTIMIENTO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de septiembre de 2014

SINALOENSE OCULTABA “CRISTAL” EN COMPARTIMIENTO DE VEHÍCULO


La PEP le decomisa 2 kilos 500 gramos del enervante.

TIJUANA, B.C., a Jueves 18 de Septiembre de 2014.- Un sujeto identificado como Manuel Valenzuela fue intervenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) al momento que intentaba ocultar más de 2 kilos de “cristal” dentro del compartimiento en que van las micas traseras de un vehículo tipo pick up.

Los Policías Estatales Preventivos fueron alertados por un ciudadano que les informó acerca de la presencia de un sujeto que escondía droga en un vehículo en el fraccionamiento Paseos del Florido en la Delegación La Presa.
De inmediato un grupo de efectivos de la PEP se trasladaron al sitio indicado por el ciudadano donde observaron a un individuo que trataba de introducir un recipiente en el compartimiento donde va puesta la mica trasera de un Ford Ranger modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación AN72642.

Al momento que el sospechoso observó a las unidades policiales se le cayó al suelo el recipiente el cual se abrió por lo que los policías observaron que contenía una bolsa con una sustancia blanca similar a la droga sintética denominada “cristal”.

El sospecho trató de huir del lugar, sin embargo fue alcanzado y asegurado por uno de los uniformados, identificándose como Manuel Valenzuela, de 30 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.

Fue durante una revisión al vehículo que los policías hallaron escondidos en los compartimientos otros cuatro recipientes con la misma sustancia.
Todo lo decomisado arrojó un peso aproximado de 2 kilos 500 gramos de “cristal”, mismos que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario