ARRANCA INSTALACIÓN DE RUTA DE PABELLONES DE TIJUANA INNOVADORA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 13 de octubre de 2014

ARRANCA INSTALACIÓN DE RUTA DE PABELLONES DE TIJUANA INNOVADORA


Este jueves inician los trabajos del magno evento


TIJUANA B.C.-En la víspera del magno evento de Tijuana Innovadora 2014, este lunes dio inicio la instalación de los Pabellones donde empresas del sector maquilador expondrán sus procesos de producción y servicios.

El director Operativo de Tijuana Innovadora, Jack Winer, expresó que a pocos días de que inicie el evento en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), ya se encuentran afinando los últimos detalles de uno de los acontecimientos más importantes que se realiza en la ciudad.

Indicó que del 16 al 26 de octubre en la Ruta de Pabellones estarán presentes empresas como Harman, Turbotec, Parque Industrial El Florido, Medtronic, Smurfit Kapp, Tacna, ABC Aluminum, Ryerson, Cervecería Tijuana y Greatbatch, entre otras.

Dichas empresas mostrarán a los asistentes sus productos de alta calidad que desarrollan en la ciudad, lo cual posiciona al sector maquilador dentro de las principales fuerzas económicas y laborales de la región, al generar más de 179 mil empleos por 567 compañías activas en Tijuana, subrayó.

Jack Winer destacó que la fuerza laboral que representan estas empresas es sumamente variada, debido a que en ellas se puede encontrar desde mano de obra básica y muy eficiente, hasta profesionistas altamente calificados en su ramo.

Recordó que en el tiempo que dure Tijuana Innovadora se estarán organizando recorridos escolares por los Pabellones y Talleres, a fin de involucrar a los estudiantes con el acontecer de la ciudad.

Cabe mencionar que la Ruta de Pabellones estará abierta al público de las 9:00 horas a las 19:00 horas, y la entrada será gratuita.

Por lo tanto, las instituciones educativas y grupos empresariales que estén interesados en participar en los recorridos se pueden comunicar a; recorridosescolares.ti@gmail.com y al 635 63 37 ext. 1710 con Luisa Yánez de 8:00 a 13:00 horas, añadió el Director Operativo de Tijuana Innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario