ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de octubre de 2014

ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.


Tijuana, B.C.- Con el fin de mantener en buenas condiciones las vialidades de mayor tránsito en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se arrancó el programa de bacheo en el boulevard Venecia.

Se inició con 100 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica, además de una jornada en que se le dio mantenimiento y limpieza a 5 mil metros lineales de vialidades y camellones.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que se tiene programado bachear 8 mil metros cuadrados de vialidades de mayor tránsito en los próximos tres meses.
“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, por su apoyo para iniciar los trabajos de bacheo, que hacen faltan en las principales vialidades”, comentó el titular de la demarcación.

“Una de las encomiendas del Alcalde, es mejorar la imagen urbana de Tijuana, nosotros desde la delegación estamos atendiendo de manera continua con los diversos programas esa encomienda. De manera integral se está atendiendo junto con los comités de vecinos jornadas de limpieza, basura pesada, rehabilitación de áreas verdes y camellones, así como jornadas de pintura”, puntualizó.

“Esta es una delegación muy participativa, los ciudadanos nos apoyan de manera constante, por parte de la delegación los invitamos un día antes para que nos apoyen barriendo el frente de su casa y si tienen basura pesada u escombro lo saquen, y el día de la jornada, ellos nos acompañan”, explicó el delegado Arturo Aguirre González.

Al finalizar mencionó su agradecimiento con los comités y con los ciudadanos que interesados en mantener una buena imagen de sus colonias están trabajando de manera coordinada con la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario