ARRANCA PROGRAMA TRABAJEMOS JUNTOS EN LA DELEGACION LA PRESA A.L.R. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de octubre de 2014

ARRANCA PROGRAMA TRABAJEMOS JUNTOS EN LA DELEGACION LA PRESA A.L.R.


Tijuana, B. C., 19 de octubre de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, dio inicio a las obras programadas en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, con obras de banqueta en la calle Tenochtitlán, colonia Mariano Matamoros Centro y escaleras de concreto en calle 4, colonia Cerro Colorado, 2da., sección.
Beneficiando de manera directa a más de 100 familias, el presidente municipal doctor Jorge Astiazaran Orcí, en compañía del delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, y los presidentes de los comités de vecinos, ciudadanos Marcelino Velázquez y Silvia Rosas, dieron inicio a las obras del programa “Trabajemos Juntos”, en el que ciudadanos y gobierno unen sus esfuerzo en beneficio de la comunidad.
Durante el inicio de las obras, el alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí señaló que es compromiso del Ayuntamiento seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral de los ciudadanos, especialmente en las zonas de mayor vulnerabilidad.
Para el delegado de La Presa A.L.R., rehabilitar estos espacios de difícil acceso permitirá otorgar mayor seguridad y tránsito en las zonas.
“Con una inversión de 130 mil pesos, se rehabilitara 400 metros cuadrados en espacios que no solo beneficiara a las familias que viven sobre esas calles, dará solución a 2000 beneficiarios indirectos que usan los accesos a pie para conectarse a sus calles, facilitando su tránsito y ofreciendo mayor seguridad. Ahora se sentirán confiados y sin riesgo de que sufran golpes o caídas.”, explicó el titular de la demarcación.
Con acciones como estas, el gobierno municipal seguirá impulsando el combate al rezago social y el beneficio directo de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario