BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MIL 703 ADULTOS MAYORES CON APOYOS ECONÓMICOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MIL 703 ADULTOS MAYORES CON APOYOS ECONÓMICOS


La inversión total fue de dos millones 554 mil 500 pesos y cada persona recibió mil 500 pesos de apoyo.

TIJUANA, B. C.- Viernes 24 de Octubre de 2014.- A fin de que cubran las necesidades básicas en el hogar, mil 703 adultos mayores fueron beneficiados por el Gobierno del Estado, a través del Programa de Apoyos Económicos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

En un evento celebrado en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, el titular de la dependencia estatal, Ricardo Magaña Mosqueda refrendó el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de atender de manera permanente a las comunidades más vulnerables.

Explicó que cada uno de los beneficiados recibió un recurso de mil 500 pesos, toda vez de que previamente comprobaron gastos de primera necesidad; por lo tanto la inversión total representó dos millones 554 mil 500 pesos.

“Estamos aquí con ustedes para entregarles esta ayuda que realmente la necesitan; es importante comentarles que constantemente realizamos recorridos por la entidad para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes y poderles dar solución”, puntualizó Magaña Mosqueda.

Por su parte, el señor Jorge Hernández Hernández, en representación de los beneficiados, agradeció a las autoridades estatales el apoyo y agregó “este dinero nos va a servir para comprar medicinas, pagar servicios, cubrir necesidades que tenemos y nos ayuda mucho, agradecemos la atención del Gobernador del Estado, Francisco Vega”.

Previo a la ceremonia, los asistentes realizaron una dinámica de ejercicio y de nutrición, apoyados por el personal del Instituto del Deporte y la Cultura Física en Baja California (INDE), así como de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario