COMPROMISO CUMPLIDO CON LA LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL INFANTIL: DIPUTADO JULIO CESAR VAZQUEZ C. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

COMPROMISO CUMPLIDO CON LA LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL INFANTIL: DIPUTADO JULIO CESAR VAZQUEZ C.


**Hizo entrega de 800 uniformes deportivos de beisbol a 57 equipos


**Familiares y peloteritos, agradecieron su respaldo y compromiso con el deporte


Tijuana.-El diputado del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez Castillo, cumplió el compromiso que hiciera hace unos meses de entregar 800 uniformes deportivos de beisbol a 57 equipos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.



En un ambiente de alegría los peloteritos con la presencia de sus padres y familiares, recibieron de manos del legislador petista su uniforme completo: Pantalón, casaca, gorra y calcetas.

“Aquí estamos cumpliendo este compromiso, que para nosotros es importante, pues se trata de impulsar el deporte, para motivar a los pequeños de la liga infantil de béisbol, semillero de futuros beisbolistas profesionales”, dijo Vázquez Castillo.



En su intervención, también pidió a los padres de familia estar cerca de sus hijos, escuchándolos, atendiéndolos, porque es la clave para que no desvíen su camino, pues la formación de la niñez, no solo debe ser tarea de los maestros.



Dijo a los peloteritos que: “Nunca dejen de creer en sus sueños, porque así como ahora ustedes juegan en estos campos deportivos de Otay, así jugaron otros niños que son estrellas del beisbol de las grandes ligas como: Adrián González, Esteban Loaiza, Andrés Berumen, José Silva y Benjamín Gil, orgullos de Tijuana y de México.



Vázquez Castillo, indicó que la partida de gasto social, la está ejerciendo en las acciones que vengan a fortalecer a la niñez y en su calidad de presidente de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad,Tercera Edad y Niñez, su compromiso es doblemente con estos sectores sociales.



Por último felicitó a todos los presentes, porque estar apoyando el deporte es contribuir fuertemente en alejar del flagelo de las drogas a las futuras generaciones, que se ven amenazadas a cada instante por la delincuencia y debemos alejarlos de esas garras que no tienen escrúpulos ni sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario