COREÓGRAFO RUMANO DE VISITA EN BC - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de octubre de 2014

COREÓGRAFO RUMANO DE VISITA EN BC


TIJUANA, Baja California.- El prestigiado coreógrafo de origen rumano, Geza Pozsar visitó Tijana para trabajar algunos detalles de su especialidad con seleccionadas estatales del programa de talentos de Gimnasia Artística.
Posar, quien se desempeñara como coreógrafo de los programas de gimnasia en Rumania (una de las máximas potencias de este deporte en el mundo) estuvo con algunas gimnastas como la medallista de Olimpiada Nacional Louise López Sánchez, al igual que con Jimena Moreno, por ejemplo.
Las sesiones de adiestramiento coreográfico con las seleccionadas estatales se llevaron a cabo en el club AGimnasia, donde regularmente entrenan los talentos del estado, al igual que algunas de las seleccionadas nacionales.
Se busca con ello incrementar el nivel y el rendimiento de las atletas de gimnasia, las cuales se preparan ya para el próximo ciclo que corresponderá a la Olimpiada Nacional 2015, que tendrá como sede en su última fase, el estado de Nuevo León.
Se espera aprovechar al máximo la estancia de Pozsar, quien también ha contribuido con los programas coreográficos de USA Gymnastics, y entre las atletas a las que ha preparado, se encuentra la olímpica McKayla Maroney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario